Poemas de Andrea Baumann (Derechos reservados)
Poemas de Andrea Baumann (Derechos reservados)
Poemas de Andrea Baumann (Derechos reservados)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poemas de Andrea Baumann (Derechos reservados)

Alma bohemia
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El arte de la poesía ...
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeDom Sep 08, 2024 10:53 pm por Admin Andrea

» Humor Negro (reflexiones)
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeDom Sep 01, 2024 9:29 pm por Admin Andrea

» Poesías al viento...
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeJue Ago 08, 2024 1:16 pm por Admin Andrea

» Así como ama…olvida
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeLun Jul 29, 2024 4:24 am por Admin Andrea

» Poesía libre ...
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeDom Jul 28, 2024 8:44 pm por Admin Andrea

» Me debes… ...
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeDom Jun 16, 2024 9:16 pm por Admin Andrea

» Destinadas a no ser
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeLun Jun 10, 2024 1:31 am por Admin Andrea

» ¿Que si estoy triste?
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 4:16 am por Admin Andrea

» Me canse...
Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 12:45 am por Admin Andrea

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 Humor Negro (reflexiones)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Andrea
Admin
Admin Andrea


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 46
Localización : estados unidos

Humor Negro (reflexiones) Empty
MensajeTema: Humor Negro (reflexiones)   Humor Negro (reflexiones) I_icon_minitimeDom Sep 01, 2024 9:29 pm

Humor Negro (reflexiones) Hnegro10



Humor Negro (reflexiones)


Me han dicho que tengo un humor negro,
Sonreí antes de responder... claro que sí.

He visto la muerte de cerca y comprendí que ella está muy sola, nos hicimos amigas, me visito en varias ocasiones, exactamente tres veces antes de mis veintitrés años y algunas más
Después de allí,
Se llevó a mis hermanos, a mis padres  y por poquito a mí también,
¿Miedo yo de ella?
De tanto en tanto  nos echamos un partido de cartas y nos tomamos un trago.

¡Te iras al infierno!  ,dijo alguien por allí y se ofendió cuando respondí... si, hasta tengo un lugar apartado , algunos amigos y conocidos estamos organizando una fiesta, alguien se ofreció a llevar hielo, otro limones, algunos tequila ,otros la música, yo el vino y así vamos por la vida ,sin miedo ,
Haciendo lo que puedo, ni más ni menos.

La vida es un chiste mal contado,
Está llena de sarcasmo y máscaras,
La gente sigue teniendo miedo
A los cementerio cuando allí no hay
Más que silencio y paz,
Un lugar austero donde descansan
Nobles y plebeyos,
Un lugar donde las clases sociales
No están en rivalidad y las mentes
Brillantes tienen el mismo color
Que aquellas que no lo fueron tanto.

¿Humor negro?
Así lo llaman, cuando bromeas con los fantasmas y te ríes a carcajada de la vida mezquina,
Cuando tienes la capacidad de reír de tus desgracias y de tus aciertos,
Cuando sin importar lo que te haya pasado o lo que te esté pasando sigues adelante.

Tranquilos, mi humor está bien, me ha acompañado en mis peores momentos y en  los mejores también.
Me llamaron bruja por quemar incienso,
Pero también llamaron brujas a aquellas mujeres inteligentes, incluso las quemaron en hoguera algunas personas que no quisieron que ellas opacaran su brillo con sabiduría inagotable.

Nunca digas que estás loca, escuche a alguien decir,
¡Qué tontería!, ¿acaso no es bien sabido que un verdadero loco jamás reconoce que lo es?
Sin embargo yo puedo gritarlo...soy una loca que ama la vida y sin importar que tan dura sea sigamos con un poco de humor negro.
Ahora me disculpan tengo una cita con mi tétrica amante...aún no se la hora ni el día solo sé que llegara.

P/d. Necesitamos a alguien que traiga los bocadillos para la fiesta por favor, de preferencia que sean saludables.

Autora: Andrea Baumann
(Derechos reservados)
(Gracias por la invitación)
Volver arriba Ir abajo
https://poemasandrea.forosactivos.net
 
Humor Negro (reflexiones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestida de negro ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poemas de Andrea Baumann (Derechos reservados) :: POEMAS DE ANDREA BAUMANN-
Cambiar a: