Admin Andrea Admin
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 46 Localización : estados unidos
| Tema: ¿Que espero del amor? (Reflexiones) Lun Oct 14, 2024 4:40 am | |
| ¿Que espero del amor? (Reflexiones)
¿Qué deseo de un amor? Fue la pregunta que me hicieron hoy, Tal vez mi respuesta le suene un poco a ese algo imposible, Algo que existe solo en los libros, Pero yo sé que no es así y tal vez en esta vida no llegue, Tal vez necesite una vida más, aun así a estas alturas, Ya no estoy dispuesta a negociar mi paz. Antes de seguir leyendo tienes que saber que creo en las conexiones del alma, En el hilo rojo del destino y en las almas gemelas. Si no crees en esto es mejor que sigas tu camino, Cada persona es libre de creer o no hacerlo. Así que esta es mi respuesta... Quiero alguien que disfrute de ver la lluvia caer, De una taza de café y una buena libro, Caminar por las calles de algún otoño, Acurrucarse en invierno, Ver las flores en primavera, Huir del verano, Alguien que pueda caminar de mi mano sin importar donde esté, Si, una persona que quiera quedarse tal vez para siempre, Que ya no necesite correr por todo, que haya aprendido a amarse, Alguien que sepa que no soy ingenua, Ya no creo en excusas, Algunas veces me hago la tonta, Si, finjo que creo en esas palabras, En esas que me la han dicho tantas veces Que ahora suenan más a un consuelo fingido, Prefiero una verdad que duela a una mentira, Quiero un amor que sepa amar Con la misma intensidad que lo hago yo.
Autora: Andrea Baumann (Derechos reservados)
| |
|